Caso Granier una ofensa e insulto para los mexicanos: Zambrano

El caso del ex gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier Melo es una ofensa e insulto a las y los mexicanos, el cual no debe quedar impune, exigió Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

00073578-original.jpeg

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional de PRD.

“Con esta evidencia que se encuentra el día de ayer, no debe haber ninguna razón para que la Procuraduría se tarde en solicitar una orden de aprehensión contra Andrés Granier; incautar propiedades y congelar cuentas, y todo lo que tenga que ver con los manejos del ex gobernador Granier”, demandó.

El líder nacional del PRD calificó como ofensivo el enriquecimiento ilícito de funcionarios a través del desvío de recursos públicos, tras la difusión de un audio donde se “presume” la vida ostentosa del ex gobernador, como lo muestran sus 400 pares de zapatos, entre otros bienes, y ahora la incautación de cerca de 100 millones de pesos a José Saiz Pineda su ex secretario de Finanzas.

Zambrano Grijalva reiteró que “hay suficientes pruebas sobre el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier como para que no esté detenido”.

“El caso Granier es una ofensa e insulto a los mexicanos”, manifestó el dirigente de la principal fuerza política de izquierda.

Agregó que el decomiso del dinero, “lo que pasa con el ex tesorero de Granier al hacer mal uso de los recursos es una ofensa a las personas y la transparencia”.