En voz de la diputada federal Paloma Sánchez, esta bancada dio su aval para que quienes cuentan con una concesión puedan tener mejores condiciones de pago, mantenerla y liquidar en anualidades.
La radiodifusión es esencial para el país, casi 20 millones de mexicanos escuchan la radio para informarse, sostuvo la legisladora sinaloense, por lo que aseveró que la radio sigue siendo una fuente confiable que debemos apoyar.
La representante popular celebró que con la reforma a los Artículos 100, 102 y 114 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión se pueda dar mayor protección a la labor de esta industria y, así, obtener mejores condiciones, para que puedan mantener sus concesiones y pagarlas en anualidades.
El dictamen aprobado en la Comisión es fruto de la voluntad de todos los grupos parlamentarios, cumple la modernización necesaria para fortalecer al sector, lo que consideró Paloma Sánchez como un acierto ya que da certeza jurídica en relación al pago de las concesiones y contraprestaciones.