En su agenda de previsiones señaló que a las 9:00 horas un otro grupo de personas se reunirá en las inmediaciones de la Secretaría de Energía, ubicada en avenida Insurgentes Sur 890, colonia Del Valle.
En tanto que las 11:30 horas, indicó la dependencia capitalina, el Frente Auténtico del Campo avanzará del Monumento a la Revolución a la embajada de Estados Unidos, que se encuentra en Paseo de la Reforma 305.
Además, alertó a los automovilistas de afectación vial en las avenidas Paseo de la Reforma y Bucareli, ya que a las 14:00 horas miembros de la misma organización se movilizarán desde el Ángel de la Independencia.
Finalmente, dos horas más tarde manifestantes de diversas organizaciones marcharán del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México.