Por tan notable labor, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta hizo extensivo este reconocimiento a la plantilla laboral del Área de Informática, encabezada por el ingeniero Franz Neumaier Albaiteiro, quien presentó a cada uno de sus miembros.
Mario Palacios, señaló que con el buen desempeño en su trabajo, este gobierno delegacional ha podido hacer más eficiente la trasmisión de datos y agilizar los trámites en la recepción y pago de los servicios delegacionales conocidos como “autogenerados”, y que a la postre se destinan a mejorar los servicios y las instalaciones deportivas y culturales de la delegación.
Gracias a este trabajo, abundó, la revista especializada en Informática reconoce la dedicación y el profesionalismo de su labor. Razón por la cual, el jefe delegacional quiere hacer extensivo este reconocimiento a los trabajadores que lo hicieron posible.
Como colofón a esta sencilla ceremonia, Mario Alberto Palacios entregó -de propia mano-, los 37 reconocimientos mencionados a igual número de trabajadores del área de informática, conminándolos a seguir desempeñándose con profesionalismo, responsabilidad y eficiencia en el uso de los recursos disponibles.
La entrega de reconocimientos se llevo a cabo en la sala de juntas del jefe delegacional, ubicada en el segundo piso del edifico principal de gobierno.