En colaboración con el Colegio de Notarios, la Prosoc beneficia a condóminos interesados, además de los que resulten de las Jornadas de Promoción y de Asistencia, del Programa de Sucesiones.
De acuerdo al convenio firmado por la Procuraduría Social y el Colegio de Notarios, se brindará asesoría en conjuntos habitacionales, a fin de informar y acercar a la ciudadanía los servicios notariales del Gobierno de la Ciudad de México.
Para la regulación de escrituras, el convenio establece realizar mesas de trabajo para dar solución a problemas de condominios aún sin escriturar, o que ya escriturados presentan algún problema catastral, registral o cualquier otro de índole administrativo.
En tanto, será el Colegio de Notarios el encargado de informar de manera oportuna la fecha y el lugar en que deberán presentarse los interesados en alguno de los programas de escrituración y testamento.
Cabe destacar que la Prosoc realizará las acciones que resulten necesarias a fin de brindar apoyo al Colegio en la promoción y difusión de los programas para la constitución, modificación y extinción del Régimen de Propiedad en Condominio.