Se trata de continuar fortaleciendo una cultura por la salud en Benito Juárez a fin de prevenir enfermedades como el cáncer y la diabetes además de proteger la salud bucal de los pequeños así como de los adultos mayores.
En esta ocasión fue el parque María Enriqueta Camarillo en donde el personal médico de Benito Juárez dio atención a los vecinos a partir de las 11:00 y que concluirá a las 16:00 horas de este día.
Cabe señalar que se trata de acercar los servicios médicos a los vecinos y personas que visitan esta demarcación en los Sitios de Alta Concentración Social.
Con esta labor, se contribuye por un lado a rescatar los espacios públicos y por otro a darles un uso con un fin social ya sea para el esparcimiento, para reforzar la integración familiar o bien para impulsar programas de salud como lo fue el día de hoy en beneficio de las familias de Benito Juárez y de quien lo requiera.
Muestra de ello es que el pasado mes de enero fue remozado en su totalidad el parque María Enriqueta Camarillo el cual se ubica en las calles de Morena, Xola y Viaducto y a tan sólo unos días de haberse reinaugurado, hoy fue un espacio para impulsar una cultura por la salud en donde también se ofrecieron pláticas y talleres sobre enfermedades y el cuidado por el medio ambiente.
Con ello, se fortalecen los programas de prevención en materia de salud dirigidos a los vecinos de Benito Juárez.