“Hoy no nada mas estamos acompañando a las víctimas de este señor, de este “digno” representante del PRI, no sólo estamos para acompañar a estas cuatro mujeres involucradas, estamos aquí como PRD para representar, defender y seguir trabajando por las mujeres”, señaló Polimnia Romana Sierra.
Ante las oficinas de la procuraduría capitalina, los perredistas recalcaron su interés en que se llegue hasta las últimas consecuencias judiciales y que este hecho no quede solo en la investigación periodística presentada ayer en la primera emisión de MVS noticias, donde se evidenció el reclutamiento laboral ilícito por parte de personal del PRI capitalino, hacia mujeres de entre 18 y 30 de edad, para ofrecer servicios sexuales al dirigente priista, Gutiérrez de la Torre.
“Atrás de todo esto hay un mensaje muy claro, no hay PRI nuevo, es el mismo PRI de siempre, que ha involucionado, ya no nada más son corruptos, son rateros, son explotadores, hoy también son representantes de la trata de blancas en la ciudad de México” enfatizó la diputada perredista.
Por su parte, el dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores manifestó “nosotros venimos a acompañar a nuestras compañeras a presentar esta denuncia para que se investiguen los hechos, queremos que claramente se deslinden las responsabilidades y se castigue a todos los involucrados.