Mikel da el banderazo de salida a las campaña de alcaldes, diputados locales y concejales

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, encabezó ayer el abanderamiento de aspirantes a alcaldes, diputados locales y concejales que competirán el próximo primero de julio en la Ciudad de México.

En el evento donde estuvieron presentes los 33 candidatos a diputaciones locales, 16 a alcaldías y más de 250 a concejales, el aspirante al Gobierno Capitalino aseguró que junto con los demás candidatos harán una revolución que tiene como fin sacar a los gobiernos corruptos de PRD y Morena el próximo 1 de julio.

“Morena y PRD se han dedicado a abusar de la gente, a deteriorar los servicios en la ciudad y a condicionarle los apoyos a la gente, nosotros no somos como ellos, y por eso ellos se van a ir, en julio se va Morena y PRD de la Ciudad de México”, agregó.

El abanderado priista afirmó que en su partido están los mejores candidatos que tiene la Ciudad de México y que sin necesidad de hacer alianzas, el PRI ya está en segundo lugar en la intención de voto.

En las instalaciones del PRI Capitalino, Mikel aseveró que la lucha política de la Ciudad es de la honestidad contra la corrupción, y nosotros la vamos a ganar y vamos a tener un Jefe de Gobierno con Mano Firme. “Vamos contra los que han abusado de los ciudadanos, de los que han hecho que casi el 30 por ciento de la población viva en pobreza”, añadió.

El ex director del IMSS llamó a los aspirantes a sumarse junto con sus equipos a la lucha por la presidencia de la República, ya que dijo, la elección de la Ciudad de México definirá la contienda presidencial y Pepe Meade tiene que ser presidente de nuestro país.

Concluyó invitando a los demás candidatos a sumarse a la causa de su campaña que es la familia, pues apuntó, todos están en el mismo barco y lo sacarán adelante ganando la contienda del primero de julio.

Previamente, el presidente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera, tomó protesta a todos los aspirantes priistas a puestos de elección, y los exhortó a seguir el ejemplo del trabajo inteligente permanente que todos los días hace Mikel Arriola.