El aspirante declaró que la ciudad requiere acciones concretas que mejoren de manera sustancial problemas de movilidad y sobre todo de seguridad.
Además, consideró que las fotomultas se han convertido en un esquema recaudatorio más que preventivo afectando la economía familiar, por lo que, desde el gobierno de la Ciudad de México las desaparecerá.
Al darle la bienvenida, el diputado Adrián Rubalcava Suárez reiteró su respaldo al precandidato y le aseguró que “llega a un pueblo priista, a un pueblo comprometido y de guerreros, cuya fortaleza es la unidad y que sabemos que no será fácil, pero Cuajimalpa saldrá triunfante con nuestro partido en el 2018”.
Rubalcava Suárez destacó que para 2018 se entregarán buenas cuentas, pues “en otros tiempos pensaron que este territorio estaba perdido para el PRI, no solamente ganamos, también hicimos de Cuajimalpa el mejor lugar para vivir”.
Finalmente, el diputado priista refirió que en Cuajimalpa se puede ganar con el desempeño de los trabajadores electorales de la delegación y que debe reproducirse en toda la capital, para contar con una ciudad con mejores condiciones de vida para sus habitantes.