Las obras que se realizarán serán adicionales a los que se están llevando a cabo en Periférico, precisó el Ejecutivo local, al dar el banderazo a las obras de mantenimiento correctivo de la carpeta asfáltica en la delegación Benito Juárez.
“Es muy importante decirles que esto lo vamos a hacer en coordinación con las y los jefes delegacionales, en este caso estamos en la delegación Benito Juárez y vamos a ir avanzando hasta las siguientes delegaciones, pasando por cada una de ellas”, precisó el mandatario capitalino.
Acompañado por el secretario de Obras y Servicios del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago Martínez, Mancera Espinosa puso en marcha a la altura del Parque Hundido los trabajos de mantenimiento en Insurgentes sur, y explicó que en esta vialidad se reencarpetará el tramo que comprende del Eje 10 Sur al Viaducto Miguel Alemán, en ambos sentidos.
“Es un trabajo que vamos a realizar de manera continua y de manera permanente”, precisó.
En su oportunidad, el titular de Obras y Servicios de la capital, dijo que la extensión a rehabilitar en Avenida Insurgentes comprende 120,000 metros cuadrados.
Asimismo, señaló que se tiene programado -este año- dar atención a un millón 245,750 metros cuadrados de mantenimiento correctivo en diferentes vialidades primarias de la Ciudad de México.
Estas obras se realizan para dar cumplimiento a “Decisiones por Colonia”, así como el programa de mantenimiento que realiza la Secretaría de Obras y Servicios.