Esta tendencia a la baja que registra la candidata del Frente en las últimas dos semanas, dijo el abanderado tricolor, es relevante ya que “el primer objetivo que nos trazamos en esta contienda fue estar en segundo lugar asumiendo que empezamos en tercero contra los dos partidos en el gobierno”.
El abanderado tricolor declaró que semana con semana va en aumento la tendencia a su favor y ahora enfocará sus esfuerzos en alcanzar a la puntera de Morena, Claudia Sheibaum. Estos números dijo son señales claras que la gente sabe que “puede haber un cambio y un nuevo liderazgo en la Ciudad de México, un gobierno que sea honesto y transparente, en donde no condicionen los servicios y se hagan cobros innecesarios”.
Con respecto a la entrega de tarjetas que está repartiendo Alejandra Barrales, Mikel indicó que acudirán nuevamente a la Fepade para denunciar estos actos en donde están ofreciendo favores políticos a cambio de votos.
El aspirante a gobernar la capital pidió a los ciudadanos estar muy atentos a cuidar el voto, ya que en un acto de desesperación, PRD y Morena han ofrecido dinero, tinacos y otro tipo de apoyos a cambio de votos.
Massive Caller es la segunda empresa de medición de opinión pública que coloca a Mikel Arriola en segundo sitio, luego de que en abril pasado la encuesta de SDP Noticias lo colocó en segunda posición con seis puntos de ventaja.