En un video de 30 segundos y con motivo del 10 de mayo, el abanderado priista agradeció a las mamás por ser el pilar de la familia, “por protegernos, por cuidarnos, enseñarnos y principalmente por su amor incondicional hacia los hijos”.
También reconoció a las madres por su paciencia, por estar en las buenas y en las malas, por perdonar errores y por las muchas horas que han tenido sin dormir por cuidar a sus hijos.
Reafirmó su ofrecimiento hacia las mamás, mayores de 60 años, de otorgar una pensión de tres mil 200 pesos mensuales, que beneficiaría a más de dos millones de mujeres que no cuentan con ingresos, con retiro y con prestaciones de ley y que por el contrario tienen que enfrentar gastos que se ven reflejados en la canasta básica y en la salud.
El spot que finaliza diciendo: “A todas las madres de la Ciudad de México, muchas felicidades. Soy Mikel Arriola y tu familia es primero”, se difunde ya por tiempos oficiales de radio y televisión y en todas sus plataformas de redes sociales como son Facebook, Instagram y Twitter.