Frente a Los Pinos, al exterior de la estación del metro Constituyentes, Tabe Echartea aseveró que es la oportunidad para construir esta mayoría y echar atrás las medidas económicas que tanto afectan a los mexicanos como lo es la Reforma Fiscal.
“Es momento de ponerle un alto a la ineptitud y al daño económico; y para que una mayoría panista con fuerza defienda el interés de los mexicanos”, aseguró.
Acompañado de Jorge Triana Tena, candidato al distrito 10 federal, así como de Santiago Creel Miranda, el líder local señaló que están listos para dar la batalla en la capital y ganar más distritos, “el Distrito Federal se volverá el nuevo bastión panista del país”, subrayó.
El líder local aseveró que el PAN cuenta con candidatos preparados para tocar las puertas en la ciudad e iniciar una campaña que de esperanza y de respuesta a miles de mexicanos, frente a la indignación que se viven en el país.
“Acción Nacional ganará más distritos para construir esa mayoría que se necesita y poner un alto al abuso, la corrupción y el deterioro que viven muchos mexicanos”, reiteró.
Por su parte, Santiago Creel Miranda señaló que es momento de conformar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, ante la incapacidad del PRI para gobernar.
“Ni han movido a México ni saben gobernar y mucha gente está clamando el regreso del PAN”, enfatizó.
En tanto, Jorge Triana, candidato por el distrito 10 federal afirmó que serán un contrapeso real en la Cámara de Diputados y envió un mensaje a Los Pinos al afirmar que no habrá una ‘Casa Blanca’ más en la delegación Miguel Hidalgo.
Al tiempo que dijo que tras el gobierno del PRD en Miguel Hidalgo “fue su debut y despedida, no van a regresar a gobernar, han defraudado a los ciudadanos, tenemos candidatos que en unos 20 días demostrarán un acercamiento real con los ciudadanos”, enfatizó.
Por otra parte, Mauricio Tabe dijo que estarán atentos para denunciar cualquier tipo de compra de voto y esperan que la autoridad actúe para frenar el uso de recursos públicos con fines político-electorales y evitar que se continúe lucrando con la pobreza.