Alcaldías festejarán a las mamás con diversas actividades

Con el objetivo de reconocer la labor de las mamás, las alcaldías de la Ciudad de México llevarán a cabo diversas actividades para festejarlas.

Etiquetas: 

La alcaldía Iztacalco, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, homenajeará a las madres con un festival el próximo sábado, en un horario de 14:00 a 21:00 horas.

Durante el evento en la explanada de la demarcación, se presentará el Mariachi Santa Cecilia de Humberto Cravioto, The Old Jazz Band, el Trío Los Dandys y Los Gatos Negros de Tiberio.

A su vez, en Azcapotzalco se realizará un evento de música en la que artistas de trova y bolero deleitarán a las mamás, la tarde del sábado en punto de las 17:00 horas.

La cita es en el Salón Cervantino de la Casa de la Cultura de la demarcación, ubicada en avenida Azcapotzalco 605, colonia Azcapotzalco, en el centro.

A su vez, la alcaldía Xochimilco celebrará a las mamás con una carrera atlética, el próximo domingo en punto de las 8:00 horas.

El interior del Centro Deportivo Xochimilco será testigo de la competencia denominada “Día de la Madre 2019”, que incluirá tres categorías: libre, máster y veterano. Las ganadoras se harán acreedoras a premios deportivos.

En tanto, las autoridades de Tláhuac festejarán a las madres con la Orquesta de Cámara “Tláhuac”, a cargo del profesor Francisco Aquino, el domingo 12 de mayo en la Sala de Artes, en un horario de 13:30 a 15:30 horas.

Fuente: Notimex