Angélica Rivera aclara que no usa Twitter

Angélica Rivera, esposa del gobernador Enrique Peña Nieto, aclaró mediante su cuenta de Facebook que son falsas las afirmaciones que le atribuyen en una cuenta de Twitter, en las que supuestamente se refería a los integrantes del EZLN como "indios revoltosos".

Circulan rumores sobre una cuenta de Twitter a mi nombre, esto es totalmente falso. Nuevamente me gustaría aclarar que la única red social que yo utilizo y he utilizado es esta página en Facebook. Todo lo publicado a mi nombre en cualquier otro sitio es falso", dice la entrada publicada la noche de este lunes.

Durante esta tarde se replicó en la red social Twitter que la esposa del mandatario habría generado las siguientes entradas:

-Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.

-Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.

-No me arrepiento de ser quine (sic) soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.

-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco.

-Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar.

-Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también.

Estas afirmaciones generaron una inumerable cantidad de críticas a la esposa del gobernador y su forma de ver ciertos temas.

La veracidad de la cuenta ya había sido cuestionada en octubre de 2009, cuando se dieron a conocer las frases.