Pedigree® es una de las principales marcas de Mars® Petcare y como muestra de su compromiso para que no haya perros en situación de calle, trae a México el primer DOGS EN ZOOM. La iniciativa está diseñada en conjunto con los albergues del Programa Pedigree Adóptame®, para que las personas puedan, sin salir de sus hogares, conocer, hacer preguntas en vivo y adoptar a los perros a través de la popular plataforma ZOOM.
“Nuestro Programa Pedigree Adóptame® nos permite hacer la diferencia, y en el marco de la pandemia mundial, no hemos encontrado un impedimento, sino todo lo contrario: una nueva oportunidad para cambiar vidas para siempre. Este tipo de actividades nos permiten continuar con nuestra misión y compromiso: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle. Estamos convencidos que los perros sacan lo mejor de nosotros, por eso al ofrecerles una segunda oportunidad, un hogar y cariño, les devolvemos todo lo bueno que ellos nos dan.” añadió Ignacio Inda, Director de Marketing para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.
El primer DOGS EN ZOOM se llevará a cabo el próximo 31 de julio a las 18:00 hrs. Aquellas personas interesadas en sumar a un nuevo miembro a su familia y participar de la videollamada, deberán ingresar a www.Pedigree.com.mx/adoptame y registrarse. Una hora antes, recibirán en un correo electrónico un recordatorio y el link para conectarse. Asimismo, quienes no se hayan registrado, podrán seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree® México ( Facebook.com/PedigreeMexico).
Para más información sobre Pedigree® y las diferentes sesiones de DOGS EN ZOOM, visítanos en www.pedigree.com.mx y en las redes de Instagram (@Pedigree_MX) y Facebook (/PedigreeMexico)