Tres muertos y 40 heridos en ataque aéreo sobre Franja de Gaza

Tres personas, entre ellas un niño, murieron y 40 personas resultaron heridas hoy por la noche en un ataque aéreo israelí sobre una casa de familia en la Franja de Gaza, poco antes de que finalice un alto el fuego de 24 horas, informó Ashraf al Qedra, portavoz del Ministerio de Salud palestino.

Al Qedra añadió que ocho palestinos habían resultado heridos previamente hoy por la tarde en bombardeos en el norte, centro y sur de Gaza.

Israel retomó el bombardeo de la zona costera después de volver a ser atacado con cohetes palestinos a pesar del alto el fuego vigente. Además, la delegación israelí abandonó las conversaciones mediadas por Egipto en El Cairo.

Por la noche, las sirenas volvieron a sonar en Israel. De acuerdo con el Ejército, en las afueras de Tel Aviv volvió a caer un cohete, aunque no se informó de víctimas ni daños. (DPA)