El ministerio de Sanidad de la región cifró en 52 el número de muertos este martes, después de que el lunes informara de 41 decesos.
Otras 29 personas están en el hospital, algunas de ellas en estado crítico, por lo que la cifra de víctimas mortales podría aumentar.
El frasco informaba que el producto estaba fabricado con alcohol etílico en lugar de metanol.
En Rusia, las colonias baratas y las lociones que contienen alcohol se ponen en el mercado sin las restricciones que se aplican a las bebidas alcohólicas.
Según el Comité de Investigación de Rusia, varias personas han sido detenidas por este grave incidente y la policía ha retirado las botellas de las tiendas.
El producto, llamado Boyaryshnik (espino), contiene metanol, una toxina que se encuentra en los anticongelantes. El estado de emergencia ha sido declarado en Irkutsk, y se abrió una investigación sobre el incidente.
El frasco del producto estaba etiquetado con advertencias de que la ingesta del producto podía ser letal, pero informaba de que contenía alcohol etílico en lugar de metanol, según informaron las autoridades.
La policía descubrió un taller ilegal en el que se está fabricando la loción, y detuvieron a sus propietarios.
Los medios rusos informaron que las víctimas eran pobres, con edades comprendidas entre 35 y 50 años, y no estaban bebiendo juntos.