Fuentes en la oficina del primer ministro dijeron que esperan que el retraso, con el fin de hacer una evaluación de la situación antes de embarcarse, no sea superior a dos horas.
La tensión en el norte de Israel se ha disparado y el Ejército está en situación de alerta a raíz de las acusaciones sirias de que el Estado judío atacó esta mañana el centro de investigación militar de Jamaraya, en el Monte Qasium, a las afueras de Damasco.
Consultados por Efe portavoces oficiales israelíes no han confirmado ni desmentido los bombardeos ni de hoy ni del viernes, en este último caso contra un aeropuerto también cerca de la capital siria.
Israel ha desplegado dos baterías antimisiles en las ciudades de Haifa y Safed en previsión de un posible ataque con cohetes desde el Líbano o Siria.
En una visita que coincide con la del presidente palestino Mahmud Abás, Netanyahu tiene previsto permanecer en China hasta el viernes para abordar cuestiones estratégicas con los nuevos líderes de esa potencia e impulsar el comercio bilateral hasta los 10,000 millones de dólares.