Según datos del Ministerio del Interior, las otras circunscripciones las encabezan dos aspirantes de la coalición de izquierdas Nupes y otra el partido conservador UDI. Los resultados definitivos de esos 11 escaños se conocerán el 19 de junio, después de una segunda vuelta que se celebra entre el 17 y 18 de junio.
Una de las sorpresas de esas 11 circunscripciones, que representan un diputado cada una, fue el batacazo del ex primer ministro francés Manuel Valls.
Valls, nacido en Barcelona en 1962, se presentaba bajo la etiqueta La República en Marcha (LREM) de Macron en la quinta circunscripción del extranjero que incluye España y Portugal, pero resultó eliminado con un 15 % de los votos. El candidato de la Nupes Renaud Le Berre (27.24 %) lideró ese escrutinio parcial.
En la Francia metropolitana, los comicios para renovar el hemiciclo de 577 escaños se celebran el 12 y el 19 de junio en los que parte como favorita la coalición centrista "Ensemble!" encabezada por LREM, aunque la progresión de la Nupes de Jean-Luc Mélenchon podría impedir al movimiento gubernamental repetir mayoría absoluta.