La revisión de las cifras refleja una generación de servicios y bienes mayor que la calculada inicialmente en las empresas.
La mayoría de los analistas había calculado que el crecimiento de la productividad entre julio y septiembre sería alrededor del 2.8 por ciento.
El gobierno también corrigió sus cifras acerca de la producción, indicando que entre julio y septiembre aumentó un 4.2 por ciento en lugar del 3.2 por ciento inicial.
Pero al mismo tiempo que aumentaron la productividad y la producción los costos de la mano de obra cayeron un 1.9 por ciento, comparado con el cálculo inicial de una disminución del 0.1 por ciento.
El informe también corrigió las cifras del segundo trimestre cuando el costo de la mano de obra bajó un 0.5 por ciento en lugar de aumentar el 1.7 por ciento que se había calculado antes.
Las remuneraciones horarias promedio en el tercer trimestre aumentaron un 0.9 por ciento en el tercer trimestre en lugar del 1.8 por ciento inicial.
Ajustadas por inflación las remuneraciones de los trabajadores entre julio y septiembre disminuyeron un 1.4 por ciento y no apenas un 0.4 por ciento como se había indicado antes.