Durante el registro del domicilio del copiloto en Düsseldorf, los investigadores se incautaron de una tablet. "El nombre de acceso, la correspondencia personal y los campos de búsqueda permiten concluir que el aparato fue utilizado por el copiloto en un periodo de tiempo relevante", escribió la Fiscalía en un comunicado.
El historial de Internet no había sido borrado y los investigadores pudieron acceder al listado de búsquedas realizadas entre el 16 y el 23 de marzo, un día antes del accidente.
Entre otras cosas, el copiloto se informó sobre métodos terapéuticos médicos, así como sobre posibilidades y tipos de suicidios, informó la Fiscalía.
Asimismo, "al menos un día buscó durante unos cuantos minutos información sobre las puertas de las cabinas de los aviones y sus mecanismos de seguridad", agregó.
La fiscalía continúa inmersa en el análisis de todos los documentos recopilados en torno al accidente para intentar establecer qué empujó al copiloto a encerrarse en la cabina del avión, aprovechando un momento que el piloto había salido, para estrellar el Airbus en el sur de Francia. (DPA)