Sin detalles reveló que a través del Servicio de Atención a Llamadas de Emergencia 066 recibió 155 telefonemas relacionados con la jornada electoral, mientras que el Servicio de Localización Telefónica Locatel atendió mil 332 llamadas informativas para consulta de ubicación de casillas.
Una vez cerradas las casillas de votación, el Gobierno de la Ciudad de México continuará pendiente de la seguridad y acompañará a los funcionarios en la entrega de los paquetes electorales.
La vigilancia se reforzó en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) con el apoyo de 15 mil cámaras que cubrieron 70 por ciento de las casillas de votación.
Indico que en las instalaciones de este centro, autoridades de las secretarías de Gobierno, Seguridad Pública y Protección Civil, así como la Procuraduría General de Justicia y la Contraloría General de la Ciudad supervisaron la jornada.
Por parte del gobierno federal, reiteró que estuvieron presentes el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), las secretaría de la Defensa Nacional y de Marina, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional. (Nottimex)