“Hay la intención de que en la sesión del jueves siguiente se pudiese ya presentar la propuesta de dictamen de Ley de Egresos, veremos cómo avanzan las negociaciones el lunes y el martes. Hay voluntad de que se resuelva bien”, dijo.
En entrevista, el diputado detalló que debido a que el dictamen de la Ley de, Ingresos fue aprobado ayer por la Cámara de Senadores sin modificaciones confía en que la próxima semana la Ley de Egresos se apruebe sin atropellos ni prisas.
“Tenemos hasta el 31 de diciembre, si antes hay acuerdo pues ya no tendría razón prolongar más la discusión y el debate en el Pleno”, señaló.
Informó que el día de hoy está citada la junta directiva de la Comisión de Hacienda y Crédito Público para recibir los proyectos de inversión de las demás instancias legislativas.
“Yo creo que se va a declarar en sesión permanente; tenía entendido que se convocaban para mañana a reunión de trabajo, pero lo cierto es que tenemos los tiempos muy recortados, no estamos obligados en que la semana que entra quede concluido.