Diamante de cinco quilates, además de otras piezas de alta joyería en Morton Casa de Subastas

Mañana se llevará a cabo en el Salón Nereidas del Club Naval Norte la Subasta de Joyería y Relojes de Morton Casa de Subastas. El evento cuenta con una amplia gama de piezas. Firmas como Celia Harris, David Yurman o Tiffany & Co., además de nombres relojeros como Baume & Mercier, Tag Heuer y Panerai, estarán presentes.

Etiquetas: 

El evento hace énfasis en la presencia de joyas en materiales orgánicos y minerales, además de los muy variados diseños en que se montan. Entre las piezas a subastarse se encuentra un pendiente a manera de Catrina en oro blanco y amarillo de 12K,  o un prendedor de la firma Neiman Marcus a manera de carnero en oro amarillo de 18K y rubí.

Dentro de las piezas principales destaca un anillo con esmeralda y diamantes en oro blanco de 14K, un solitario con diamante en platino de la firma Tiffany & Co., y un prendedor con 86 diamantes en oro blanco y amarillo de 18K, así como un diamante sin montar de 5.42 ct en corte brillante, con certificado del Gemological Institute of America.

Se subastarán también varios relojes de dama y caballero como un Omega Speedmaster, un Heuer Carrera, un Piaget Polo en oro blanco y un Audemars Piguet en oro amarillo. De particular interés resulta un Rebobinador Steinhausen Armada 20 para 20 relojes diseñado para mantener en funcionamiento relojes automáticos y calendarios perpetuos.

Otras piezas se conforman con materiales como perlas, coral, zafiros, rubíes, amonita, ámbar y opérculo. En la subasta se podrán encontrar piezas para todo público, desde aquel comprador casual en busca de algún pequeño gusto, hasta un coleccionista en busca de una pieza especial. Se invita al público a apreciar las piezas a subastarse en la exposición que se llevará a cabo en Monte Athos 179 del 19 al 26 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs. Tanto a la subasta como a la exposición la entrada es gratuita y están abiertas a todo público.