Desde 2019, el Crédito empresarial de Up Sí Vale en alianza con Konfío ha tenido como objetivo facilitar a las Pymes mexicanas el acceso a financiamiento para impulsar sus negocios y garantizar su supervivencia. Esta misión cobró nueva relevancia durante la pandemia, ya que, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), sólo 7 de cada 100 Pymes en México han podido acceder al apoyo gubernamental a partir de la pandemia.
8 de cada 10 trabajadores prefieren monederos electrónicos como incentivo de fin de año
Nos adentramos en la última recta del año, una época en la que las empresas comienzan a planear cómo reconocer a su equipo de trabajo por el esfuerzo de un año que, además, ha estado lleno de retos. Si bien existen diversas maneras de agradecer el trabajo y la dedicación en estos tiempos tan complejos, es importante escuchar a los trabajadores para saber qué valoran más hoy en día.
Up Sí Vale realiza una encuesta sobre ¿Por qué compramos en línea? o ¿Qué nos detiene para hacerlo?
Las compras en línea son ya una costumbre de todos los días... ¿o no? Si bien la contingencia sanitaria llevó a muchos a integrar al comercio electrónico como una práctica rutinaria, este no ha sido el caso para todos, de acuerdo a una encuesta realizada por Up Sí Vale*, entre sus usuarios de tarjetas, 40% declaró que nunca ha comprado algo en línea.¿Que los ha detenido?
Up Sí Vale lanza la primera tienda en línea de vales del mercado para pymes y emprendedores
Contrario a lo que se podría pensar, el uso de vales de despensa, combustible e incentivos no solo es utilizado por las grandes empresas. De acuerdo con cifras de Up Sí Vale, más de 87% de sus clientes son pequeñas y medianas empresas, 43% de ellas usan sus tarjetas para otorgar vales de despensa y el 36% para gestionar sus gastos de combustible.