El secretario de Energía colocó la primera piedra para la construcción de la Estación de Compresión de Altamira

Como parte de la Estrategia Integral de Gas Natural que presentó el pasado 13 de agosto el presidente Enrique Peña Nieto, el día de hoy, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, en compañía del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y Neil H. Smith, CEO y presidente de InterGen, colocó la primera piedra para la construcción de la Estación de Compresión de Altamira que entrará en operaciones a mediados de 2014.

La correcta gestión del agua es fundamental para el desarrollo sostenido: Korenfeld

El desarrollo sostenido sólo es posible con una correcta administración del agua, en la que se involucren los tres niveles de gobierno y la sociedad, señaló David Korenfeld, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante una gira de trabajo por Tamaulipas, con el gobernador Egidio Torre Cantú y varios presidentes municipales.

La Cruzada contra el Hambre es un acto de justicia social: Egidio Torre

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú dio a conocer que la Cruzada Nacional contra el Hambre tendrá beneficios inmediatos para 45 mil personas de los municipios de Altamira, Reynosa y Matamoros y afirmó que tendrá el éxito esperado, “porque es un acto de justicia social y una obligación ética que se tiene que asumir sin reservas”.

Exponen tamaulipecos sus propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo

Con la representación del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida inauguró aquí con el gobernador Egidio Torre Cantú el Foro Estatal Tamaulipas, donde integrantes de todos los sectores de la sociedad tamaulipeca expusieron sus propuestas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 del Gobierno Federal.