Por primera desde 1969, los Milwaukee Bucks llegan, desde este martes, a una final de la NBA contra el pronóstico de la mayoría, a pesar de su inconsistencia y sin la presencia de su principal estrella, Giannis Antetokounmpo, en los dos últimos partidos de la final de la Conferencia Este.
110-88: Los Hawks empatan a los Bucks 2-2 la final de la Conferencia Este
Los Hawks empataron por 2-2 a los Bucks la final de la Conferencia Este tras una clara victoria por 110-88 que el equipo de Atlanta logró sin contar con su estrella, el base Trae Young, y que quedó vista para sentencia en el tercer cuarto cuando Giannis Antetokounmpo se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la cancha.
102-113. Middleton y Antetokounmpo adelantan a los Bucks 2-1
La actuación de Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo en el tercer partido de la final de la Conferencia Este anuló los 35 puntos que consiguió en la noche del domingo Trae Young y aseguró la victoria de los Bucks frente a los Hawks por 102-113, lo que adelanta a los de Milwaukee 2-1 en la serie.
122-121. Oubre Jr. y Warriors aprovechan ausencia de Antetokounmpo
El escolta-alero Kelly Oubre Jr. anotó un par de tiros libres a falta de 7.7 segundos para adelantar a Golden State Warriors en el marcador y los Milwaukee Bucks fallaron una canasta al final, que les costó caer derrotados por 122-121 en su visita a la Bahía de San Francisco.