Vázquez Mota reconoce que tendencias no la favorecen

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reconoció que las tendencias electorales no la favorecen, pero dijo que esperará los resultados y que "no me voy a ningún lado".

Etiquetas: 

En conferencia de prensa donde recibió un reconocimiento de su partido, expuso que en los próximos días tomará una decisión sobre cómo responderá ante los resultados electorales “dentro de las opciones que la ley me otorga”.

Acompañada por el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, expresó que aceptó participar en esta contienda a sabiendas de que se trataba de una elección adversa, de dádivas y amenazas, pero destacó que sirvió para salvar el honor de su familia.

“No me voy a ningún lado, las voces que he escuchado de miles y miles de mexiquenses me motivan a seguir luchando a su lado; sigo creyendo en el cambio que ofrecimos a los mexiquenses y también he pedido a mi partido reestructurar todo lo necesario para que vean en nosotros una opción de cambio”, señaló.

Indicó que entrega un Partido Acción Nacional (PAN) fuerte, renovado y unido para enfrentar desafíos de futuro, que permitan ayudar a los mexiquense a vivir mejor.

Por su parte el líder del PAN, Ricardo Anaya, reconoció el trabajo de Josefina Vázquez Mota de quien dijo dio una batalla extraordinaria de la cual se sienten orgullosos. “El futuro del PAN en el país y en el Estado de México no se explica sin Josefina”, aseguró.

Enfatizó que lo dicho por Josefina lo refrenda el partido de haber competido contra una elección adversa y que los incidentes en la elección ya están documentados.

A su vez Víctor Hugo Sondón, dirigente del PAN en el Estado de México, opinó que fue una elección sucia, llena de intimidaciones que llevaron a no votar a los ciudadanos.