“La gran inversión que hemos encontrado tanto en Acapulco, como en Ixtapa y Zihuatanejo, nos permitirá atraer diferentes segmentos de turismo provenientes de Estados Unidos y Canadá, pero también en Europa. Estoy seguro que al igual que nosotros, nuestros clientes, y turistas en general, se sentirán sorprendidos y seguros durante su visita a estos destinos de playa”, expresó el empresario estadounidense.
Durante su estadía en México, Jay Dimoff sostuvo encuentros con diversas agencias asociadas al Corporativo TUI, del cual forma parte Student City, la principal touroperadora de spring breakers, y aseguró que los avances en materia de seguridad e infraestructura permitirán enriquecer el producto que ofertan a sus clientes.
Agradeció al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y al secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes, la invitación para visitar los destinos turísticos de Acapulco; así como haber sido parte del izamiento de la Blue Flag en la Playa El Palmar, en Zihuatanejo.