Durante su intervención, el secretario de Turismo, dio a conocer que según los datos estadísticos de cierre de 2015, la llegada de turistas al estado de Querétaro tuvo un crecimiento del 6 por ciento respecto a 2014, sumando casi los 2 millones de turistas hospedados en hotel, durante todo el año.
“Esto nos habla, del gran potencial turístico de esta plaza que ha mantenido un importante ritmo de crecimiento en llegada de turistas y en inversión privada en infraestructura turística”, dijo.
De igual forma, Hugo Burgos García informó que durante todo el año 2015, se registró la apertura de 28 hoteles nuevos que sumaron más de 500 habitaciones a la infraestructura hotelera estatal.
“Es por esto, que la llegada de nuevas inversiones que vengan a fortalecer y a aportar calidad a la infraestructura turística de Querétaro, siempre serán excelentes noticias. Agradezco a los inversionistas y a la cadena de Hoteles Misión, por creer y apostar por Querétaro”, mencionó.
Durante la ceremonia del Hotel Misión Express, estuvieron presentes, Roberto Zapata Llabrés, director general de los Hoteles Misión, Emilio Castellanos, director regional de Hoteles Misión, entre otras personalidades. Se informó que dicho hotel cuenta con 98 habitaciones equipadas con aire acondicionado, pantallas, calefacción, además del servicio de gimnasio, instalaciones accesibles para personas de capacidades diferentes, servicio de internet, etcétera.