El subdelegado operativo de la Octava Zona Noreste de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Alberto González Karam, señaló que con el fin de ampliar los servicios a los usuarios de la red nacional e internacional que comprende desde Ciudad Acuña, Coahuila, hasta Matamoros, Tamaulipas, promocionan la línea de emergencia 074.
Dijo que desde cualquier unidad móvil se puede conectar a la línea de emergencia y obtener los servicios de atención en caso de sufrir algún accidente o permanece en la red federal correspondiente a esta dependencia federal.
Señaló que el usuario se hace acreedor a un seguro que le permite facilitarle grúa, servicio de ambulancia, traslado de heridos, hospitalización y todo tipo de gastos que se requieran para cubrir alguna emergencia.
Refirió que desde el momento que el usuario paga su cuota para circular por los puentes nacionales, internacionales y autopistas operadas por Capufe, quedan protegidos con un seguro que les ampara gastos médicos, servicio de grúa y traslados, entre otros.
Así como los daños sufridos por deslaves, derrumbes, objetos o por animales que obstruyan el puente o autopista.
“Les recomendamos a los usuarios de la red de Capufe que conserven su comprobante de pago a fin de utilizarlo para cualquier reclamación en caso de siniestro”, dijo.
González Karam descartó que durante el presente año 2010 se hayan registrado incidentes, lesionados o heridos, así como accidentes o algún impacto sobre el patrimonio del organismo en puentes internacionales.