Con la presencia de la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy del Mazo y del dirigente estatal, Rogelio Rueda, así como del senador del PVEM, Carlos Puente, el líder del tricolor subrayó que en Colima no se pretende ganar por ganar las elecciones, sino alcanzar el triunfo para construir el progreso y un estado moderno.
Ante millares de colimenses que acudieron a la convocatoria del abanderado del tricolor Nacho Peralta, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el próximo domingo 17 de enero la alianza PRI-PVEM-PANAL-PT se alzará con la victoria con el voto mayoritario del electorado de la entidad.
El triunfo electoral, dijo, será producto de una campaña de propuestas y compromisos, con la que se refrendará la victoria que Nacho Peralta obtuvo el pasado 7 de junio.
“Nacho Peralta será gobernador para beneficio de todos los colimenses y para que la responsabilidad se haga gobierno”, puntualizó.
Al término de la intervención de Nacho Peralta, el líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, atestiguó la firma, ante notario público, de los compromisos que asume el candidato, mediante los cuales reafirma su determinación de cumplir con las propuestas de campaña e incorporar las peticiones de los ciudadanos.
Al evento concurrieron legisladores federales y locales, senadores, líderes de los partidos aliancistas, así como integrantes del Comité Directivo Estatal y del CEN del PRI, entre otros.