En Yanga, considerado el primer municipio libre de América, encabezará la inauguración del estadio de béisbol “Jaime Loco Abad”, el cual es un espacio público que el Gobierno de la República -en coordinación con los niveles de gobierno estatales y municipales- recuperó para beneficio de los 17 mil 896 habitantes.
De la población mencionada, la mayoría son niños, niñas y jóvenes, quienes con la práctica del béisbol y sofball tendrán la oportunidad de tener un espacio de sana convivencia.
Más tarde, se dirigirá al municipio de Córdoba en donde entregará hogares en el marco del Programa de Vivienda Vertical a vecinos de la colonia San Miguelito, los cuales fueron reubicados por habitar zonas de alto riesgo.
Ahí mismo, ha convocado a un diálogo con los beneficiarios, para escuchar sus necesidades e inquietudes.
Con estas acciones el Gobierno de la República refrenda su compromiso de garantizar espacios que fomenten valores, el sano esparcimiento, la seguridad y hogares felices, para avanzar en la consolidación del México incluyente que propuso el Presidente de la República Enrique Peña Nieto desde el primer día de su mandato.