En Hidalgo se han invertido 10,000 millones de pesos en caminos y carreteras

En Hidalgo cuidamos cada peso que se invierte en las obras que benefician a la población y hacemos lo necesario para elevar la calidad de vida de las familias de todas las regiones de la entidad, declaró el gobernador Miguel Ángel Osorio Chong al inaugurar la reconstrucción de la carretera estatal Téllez-San Pedro Tlaquilpan, entronque con la carretera federal México-Pachuca, demanda añeja de la ciudadanía.

Al entregar, también, parque vehicular para apoyar las acciones que emprende el ayuntamiento de Zempoala, el mandatario destacó los más de 180 millones pesos que durante la administración estatal se ha canalizado a esta zona para el desarrollo de diferentes obras e infraestructura.

En este sentido, Osorio Chong manifestó que aún y con los recortes que anunció la federación, en el estado no se frenará el progreso y se saldrá adelante.

El secretario de Obras Públicas, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, recordó que se han aplicado 10 mil millones de pesos en la construcción, reconstrucción y ampliación de caminos y carreteras, e informó que la obra hoy entregada contempló una inversión de más de 20.5 millones de pesos, que beneficia a aproximadamente cuatro mil 700 personas.

Por su parte, el presidente municipal de Zempoala, Guillermo Nicolás Martínez Sánchez, explicó que gracias al liderazgo, gestión y conducción de Miguel Osorio, en Hidalgo se han logrado concretar diferentes obras, lo que demuestra la capacidad y compromiso del jefe del Ejecutivo con la gente.

A nombre de los beneficiarios, los delegados de las comunidades de San Pedro Tlaquilpan y de Téllez, Miguel Curiel González y Epifanio Bautista Garnica, respectivamente, reconocieron el trabajo que realiza el mandatario y resaltaron que el gobierno que encabeza es de resultados y está siempre atento a dar respuesta a las necesidades de la población.

Acompañaron al gobernador en esta gira laboral los secretarios de Planeación, Eugenio Ímaz; y de Administración, José Narváez.