Desatienden autoridades a pobladores del Edomex: Bravo Mena

En el Estado de México hay muchos problemas, pues se enfrentan situaciones difíciles que el gobierno no atiende y ha permitido que la población viva con este dolor, dijo Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado.

00023497-original.jpeg

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México.

En una entrevista en un noticiero, señaló que en estos 45 días de campaña, lo que está haciendo es un movimiento cívico, que no busca con propaganda pintar un estado de color rosa, simplemente conocer el sentir de la población que está atemorizada ante la inseguridad y el incremento de las adicciones.

Detalló que “seré la voz de los callados, de aquellos que no encuentran el cauce para salir de sus problemas diarios, a través de un gobierno ciudadano, que deje de aplastar la voluntad ciudadana”.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que no tienen ningún proyecto para declinar a favor de otro candidato, porque en su campaña la gente se lo ha pedido.

Señaló que a pesar de que otros “tienen el aparato y recursos económicos”, se mantendrá en esta lucha porque el movimiento ciudadano votará el 3 de julio.

Bravo Mena explicó que no hará miles de compromisos, sólo propuestas que realmente den beneficio a la población, como son el cambio en los cuerpos policiales, un cuerpo de reacción inmediata, uso de la tecnología con botones antipánico, para atender las emergencias.

Expuso que su lucha en el Estado de México es el poder ciudadano con la construcción de un gobierno que verdaderamente atenderá los problemas.

Este lunes, el candidato del PAN, tendrá una reunión con transportistas del Valle de Toluca y más tarde un mitin en Temoaya.