Durante una reunión de trabajo con el gobernador Juan Sabines Guerrero, el presidente de Soriana en México, Ricardo Martín Bringas explicó que se trata de una plaza comercial que tendría una tienda Soriana, City Club, tienda departamental, hospital, hotel, salas de cine y cerca de 80 locales comerciales, además de un estacionamiento con 740 cajones.
El proyecto generaría también mil 800 empleos durante la etapa de construcción. El mandatario chiapaneco expresó que en Chiapas son bienvenidas todas las inversiones que generen beneficios a los chiapanecos, tal como ha sucedido con el grupo Soriana, por ello es que se trabaja por brindar condiciones de paz, estabilidad y seguridad que es lo que ha válido para que la entidad se convierta en un punto atractivo para inversionistas nacionales e internacionales.
Durante la reunión acompañaron al gobernador Juan Sabines y al empresario Ricardo Martín Bringas, la secretaria de Economía, Claudia Trujillo, el secretario general de gobierno, Noé Castañón y diputados locales como Fernando Castellanos, Emilio Salazar y el presidente del Congreso del Estado, Noé Castañón Ramírez.