"Me encuentro en un momento fantástico, ni yo sé de dónde saco las fuerzas pero sigo con muchas ganas de trabajar", aseguró antes de la gala la integrante del selecto grupo conocido como "EGOT" -ganadores de Emmy, Grammy, Óscar y Tony- en declaraciones a EFE.
Además, la intérprete indicó que, después de haber estrenado recientemente la cinta "80 for Brady", junto a sus compañeras Jane Fonda, Lily Tomlin y Sally Field, "espera con ilusión" el lanzamiento de la décima entrega de la saga "Fast and Furious", en la que participa.
La primera actriz latina en ganar un Óscar, gracias a "West Side Story" (1961), reveló también que este año "es imposible" su asistencia a los premios de la Academia de Hollywood, pero que los seguirá en la distancia.
El reconocimiento que Moreno logró este jueves porta el nombre del director de casting Lynn Stalmaster, que falleció en 2021 dejando un legado de más de 400 películas.
Este premio suma a un largo palmarés en el que, entre otros, también cuenta con el galardón Stanley Kramer del Sindicato de Productores, que recibió en 2002 por una trayectoria que, hasta la fecha, está compuesta por más de cuarenta filmes.
Los Artios Awards condecoran a profesionales del cine, la televisión y el teatro a lo largo de veinte categorías que ponen en valor la originalidad, la creatividad y las contribuciones del casting a la calidad general de las películas.
En esta edición, presentada por la actriz Yvette Nicole Brown, también fueron homenajeadas la directora de reparto Leslee Feldman con el premio Hoyt Bowers; o su compañera de profesión Jessica Sherman, con el galardón humanitario Rosalie Joseph, entre otras personalidades.