Torres recordó que tuvo la suerte de trabajar con Luis Miguel por muchos años y de tener una amistad con él, que los llevó a compartir muchos momentos no solo en el plano profesional, además de que hasta hace un año él preparaba la historia no autorizada de “El sol”.
“Univisión pretendía hacer la historia, en su momento se habló con él, pero aceptó la otra propuesta de Gato Grande y creo que fue lo mejor para él y me da gusto que esté teniendo éxito, y que esté viviendo esta buena etapa de conciertos”, dijo el productor.
Mencionó que él en su momento también habló con el intérprete de esta serie para la cadena Univisión en la cual se abordaría su historia pero desde una óptica más psicológica y tratando de entender la personalidad de la familia, además de hacer un trabajo cuidado y de calidad.
“Hicimos una exhaustiva investigación para poder abordar la historia desde varias aristas, pero no se concretó el proyecto”, dijo Torres.
“Lo único cierto es que el personaje de Luis Miguel es muy atractivo y habrá muchas más series de él”, dijo el productor, quien fue cuestionado sobre la actual serie que se trasmite por Netflix y está autorizada por el intérprete de “Cuando calienta el sol”.
“Muchas cosas de las que se dicen se dramatizan hay que recordarlo, yo trabajé con él y sé que muchas cosas no son como se muestran pero a la gente le gusta”, apuntó Torres, quien recordó que ellos se conocieron gracias a Luis Rey.
Por lo que fue muy ecuánime al referirse a él, pues aseguró que no tiene nada malo que decir de Luis Rey pues siempre "fue un hombre cordial conmigo, que incluso cuando me buscó fue muy claro en lo que quería".
Sin embargo, las investigaciones arrojan que “era un padre dominante y estricto, pero nunca hubo maltrato”.
Tocante al paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, señaló que las investigaciones que en su momento se hicieron para la serie no lo condujeron a nada y pensaban retomar algunas hipótesis.
Pero Torres también fue cuestionado de qué tanto le dolió que Luis Miguel tuviera un romance con su expareja Lucía Méndez y madre de su hijo Pedro Antonio, a lo que contestó con tranquilidad, que “nada”, lo que no es en tu año no es tu daño.
“Hay muchas cosas que más adelante saldrán de este personaje, al que admiro y quiero, aunque la última vez que lo vi fue hace un año”, expresó el productor de formatos como “Big brother”, quien continúa consolidando su trabajo en el ámbito de la comunicación, donde ahora explora la parte digital.
Pedro Torres ha sido un productor innovador y que va a la vanguardia en sus propuestas, donde ha abarcado varios rubros, entre ellos el mundo del entretenimiento, donde su nombre es reconocido.