En una publicación en sus redes sociales acompañada por un retrato en el que Hefner aparece con un jersey de cuello alto, la exmodelo de Playboy explica que en los últimos cinco años sus publicaciones han pasado de ser "no aptas para el trabajo", en referencia a su carácter poco recatado, a ser más "reales".
"Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo", aseveró la joven de 35 años, que se casó con el fundador de Playboy en 2012 y permaneció a su lado hasta su fallecimiento en 2017.
Crystal Hefner admitió que empezó a aumentar su número de seguidores en las redes sociales durante sus años en Playboy: "Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende".
Pero con la desaparición de fotos sensuales y un aspecto más natural, la modelo californiana inicialmente empezó a perder "miles de seguidores por día" y se planteó si sus cuentas en las redes sobrevivirían al cambio.
"Pero ahora ha cambiado. (...) La mayoría de los días mi cuenta está creciendo", dijo Hefner, que agregó que entre sus nuevos seguidores hay muchas más mujeres hombres.
"Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente", zanjó.