Katy Perry, que forma parte del jurado del popular concurso televisivo "American Idol", no solo asistirá al "bautizo" del barco en Reikiavik, la capital de Islandia, y cumplirá con las funciones tradicionales de una madrina del mar.
La cantante también ofrecerá una actuación durante la ceremonia en la que el Prima, el barco de mayor tamaño bautizado en la capital islandesa, recibirá oficialmente su nombre, según un comunicado.
"Me encanta poder bautizarlo con mis buenas vibraciones y estoy muy emocionada por este barco nuevo, hermoso, de alta tecnología y de alta tecnología para surcar los mares y brindar unas vacaciones únicas en la vida para tantas familias", dijo la artista.
Perry agregó que sus vacaciones familiares favoritas son "en el agua". "Cada mañana que te despiertas, puedes experimentar una vista nueva e increíble", agregó.
Por su parte, Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, dijo que la compañía se siente "muy emocionada" por nombrar a "una artista única y sensación mundial como madrina del Norwegian Prima".
"Estamos increíblemente orgullosos de que sea parte de la familia de Norwegian Cruise Line y esperamos lanzar nuestro hermoso e innovador barco con ella en agosto", dijo.
Prima, de 142.500 toneladas y capacidad para 3.250 pasajeros, es el primer barco de una serie de seis de una nueva clase que NLC tiene ya encargados al astillero italiano Fincantieri.
En principio hará travesías por Europa y luego se trasladará a EE.UU. para navegar desde puertos de Florida y Texas por el Caribe a fines de este año.
Una de las particularidades de Prima es que contará con un pista automovilística para karts de tres pisos, la más grande a bordo de un crucero.