Así lo cuenta la revista estadounidense People, que cita una fuente anónima que explicó que ambos actores "se tomaron de las manos debajo de la mesa" y "se besaron" durante la cena en uno de los restaurantes japoneses más populares en Malibú (California, EE.UU.).
A la cena de se unieron los dos gemelos de 13 años de López y la hermana de la artista, Lynda López, para celebrar el cumpleaños de esta última.
"Jen y Ben se sentaron uno al lado del otro y fueron muy cariñosos. Se tomaron de las manos debajo de la mesa", dijo la fuente.
Los dos actores empezaron a verse de nuevo recientemente, después de que Lopez terminara con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
En mayo, ambos se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana.
Ese reencuentro de los dos actores, que se conicieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se comprometieron un año después, fue ampliamente publicado en varios medios, después de que en abril ocupara titulares la ruptura de López y Rodríguez.
López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarían siendo amigos y mantendrían sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.