De visita en la entidad para la inauguración de la Gira Nacional de Emprendedores, precisó que una muestra el fortalecimiento de la economía del país es la inversión extranjera, ya que hasta la fecha ésta suma 100,000 millones de dólares en el presente sexenio.
Añadió que al cierre del año se espera cerrar con 600,000 nuevos empleos generados, por lo que indicó que seguirán impulsando apoyos a las Pymes para que generen más fuentes de trabajo.
Manifestó que la crisis económica mundial no impactará a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que éstas sólo comercializan en el mercado interno, por ello, dijo, es necesario el fortalecimiento del mismo.
Por otra parte, Marón Manzur manifestó que se debe de fortalecer el Programa Nacional de Incubadoras, así como el Programa Nacional de Franquicias, para evitar el cierre de nuevas empresas.
Expuso que alrededor del 75 por ciento de las nuevas empresas que se mantienen en incubadora logran superar una supervivencia de más de dos años y tienen una larga vida.