La puja, celebrada el viernes por la noche en San Francisco (California, EE.UU.), batió un récord histórico en las subastas benéficas que Glide organizada cada año junto con la empresa eBay.
"El ganador ha decidido permanecer en el anonimato", informó la ONG en un comunicado sobre la subasta, que arrancó con un precio de partida de 25,000 dólares y cerró con 19 millones de dólares.
El premio consiste en un almuerzo con Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, y hasta siete invitados en un conocido restaurante de carnes de Nueva York.
Los fondos recaudados sirven para financiar el trabajo de Glide, que ayuda a miles de personas sin hogar.
La ONG comenzó a subastar cenas con el empresario en el año 2000 y desde entonces ha recaudado más de 53 millones de dólares.
Buffett, de 91 años y presidente de Berkshire Hathaway, dijo que su experiencia en estas cenas ha sido "buena" y que a lo largo de estos años ha conocido a "mucha gente interesante de todo el mundo".
"En nombre de Glide, agradezco a Warren Buffett por su inquebrantable generosidad, su dedicación y su contribución a nuestra misión", dijo la presidenta de la ONG, Karen Hanrahan.
Berkshire Hathaway gestiona negocios muy variados que abarcan los seguros, la energía, los ferrocarriles y los productos para venta minorista.