Según la ONS, la producción industrial se incrementó un 0.7 por ciento entre julio y septiembre, frente al aumento del 0.9 por ciento estimado con anterioridad.
Por otra parte, el sector servicios creció un 1.2 por ciento, en lugar del 1.3 por ciento, en un trimestre dominado por los Juegos Olímpicos de Londres.
El tercer trimestre de este año marcó la salida del Reino Unido de la recesión, después de tres trimestres consecutivos de contracción económica, desde finales de 2011.
Pese a esta ligera recuperación, se prevé que el país cierre el ejercicio con una contracción del 0.1 por ciento, y que crezca solo un 1.2 por ciento en 2013.
Paralelamente, en otro jarro de agua fría para el gobierno de David Cameron, la ONS anunció hoy las cifras del endeudamiento del Estado correspondientes a noviembre, cuando el Ejecutivo tomó prestados 17,500 millones de libras (21,500 millones de euros).
Esta cifra es superior en un 7.36 por ciento a la registrada en noviembre del año anterior.
Así, la deuda neta del Reino Unido se situó en noviembre en 1.08 billones de libras (1.3 billones de euros), equivalente a un 68.5 por ciento del PIB.
El ministro de Economía, George Osborne, ya reconoció ante el Parlamento a principios de este mes que no podría cumplir con sus objetivos de reducción del déficit presupuestario y de la deuda neta para 2015, por lo que prevé ampliar las medidas de austeridad hasta al menos 2018.