El preparado, que tendrá una versión sin azúcar, empezará a comercializarse en México a finales de año antes de estar disponible en otros mercados en todo el mundo.
Este no es el primer combinado con alcohol de Coca Cola, que junto a su rival PepsiCo ya se han aventurado en el mundo de las bebidas espirituosas.
En el caso de la primera, ya cuenta con Topo Chico y Simply Spiked Limonade, creadas en colaboración con la empresa de bebidas alcohólicas Molson Coors Beverage.
Además, este año Coca Cola llegó a un acuerdo con la compañía Constellation Brands para lanzar una nueva línea de cócteles bajo la marca Fresca.
"Esta relación reúne a dos íconos clásicos estadounidenses para brindar a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta de una manera consistente, conveniente y portátil", dijo el director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, Lawson Whiting.
El comunicado apunta que las latas incluirán "símbolos claros que llamen a la responsabilidad y que indiquen que solo deben disfrutarlo los consumidores con edad legal para beber".
Asimismo, aseguran que el porcentaje de alcohol en la lata de 5 % podrá variar dependiendo del mercado, aunque no ofreció más detalles al respecto.