Williams y Sharapova se reencuentran en las semifinales en Brisbane

La estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova se reencontrarán mañana en las semifinales del torneo de tenis de Brisbane después de varios meses de enfrentamientos verbales.

Etiquetas: 

00090754-original.jpeg

La estadounidense Serena Williams.

Número uno del mundo, Williams derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-3 y 6-3, mientras que la rusa, tercera cabeza de serie, ganó a la estonia Kaia Kanepi por 4-6, 6-3, 6-2 en cuartos.

Sharapova, que está jugando en Brisbane su primer torneo desde que se lesionara el hombro antes del último Abierto de Estados de Unidos, perdió los 13 enfrentamientos anteriores ante Williams.

Williams y Sharapova tuvieron varios enfrentamientos verbales en los últimos meses por asuntos amorosos, con el novio de la rusa, el también tenista Grigor Dimitrov, en el centro de la escena. Ninguna de ellas rebajó el tono en sus últimas apariciones públicas.

La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita, derrotó a la suiza Stephanie Voegele por 6-4, 6-7 (7-9) y 6-1 se enfrentará en la otra semifinal a la cuarta cabeza de serie, la serbia Jelena Jankovic, que batió a la alemana Angelique Kerber por 6-7 (8-10), 6-3 y 6-1.