El argentino consideró una ventaja el hecho de conocer a su compatriota a la perfección en los movimientos en la cancha, siendo fundamentales para la conquista del título en tierras peruanas.
“Estoy contento, conozco bastante a Germán y me ha tocado jugar con él, va a aportar bastante al equipo y es buena gente, que también es importante.
Es un punto a favor porque ya conocemos las características tanto él como yo”, indicó.
Vitti está a la espera de que llegue su pase internacional para poder ver acción en la segunda fecha del Clausura 2012, el cual estará llegando en las próximas horas a las oficinas del Querétaro F. C.
“Estamos a la expectativa y ojalá pueda jugar porque hay muchas ganas.Hubo bastante inconveniente el año pasado con todo ese tema (del pase internacional) pero creo que todo se va a dar para bien, tengo ganas de jugar y de arrancar de una vez”, expuso.
El nuevo elemento de Gallos aseguró que está listo para jugar ante Tigres en caso de que el cuerpo técnico así lo considere necesario.
“Me siento muy bien, tuve tiempo de trabajar con el profesor (Cardozo), me siento bien con la pelota y estoy a disposición del técnico si Dios quiere que llegue el transfer”, apuntó Vitti.