“No daré la alineación. Queda un entrenamiento (hoy viernes). Decido después de la sesión", señaló Ancelotti, al cuestionarle si jugarán “Chicharito” Hernández y el portero Iker Casillas, mañana contra el Villareal.
De sus porteros, Casillas y el costarricense Keylor Navas, indicó que tiene muy buenos futbolistas. “Tengo cariño a todos los jugadores, pero he de elegir una alineación. No es justo hacer una tabla de mejores y peores. Si Iker juega, es el mejor".
Añadió que ambos guardametas se llevan bien y se respetan, aunque no sabe si comen juntos o no. En tanto, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao no están disponibles para jugar, debido a sus respectivas lesiones.
Sobre los rumores que apuntan a que su figura, Cristiano Ronaldo, se iría a Inglaterra, el técnico “merengue”, recalcó que son discursos sin sentido. “Él está bien aquí, muy motivado, y todo el madridismo está encantado con él".
Por ello, es que “CR-7” es considerado del mejor del mundo, “marcarle no es fácil. La suerte es que juega con nosotros, con profesionalidad, carácter, como un líder. Y hay que hacer todo lo máximo. He jugado contra él cuando estaba en el Manchester United y yo en el AC Milan. No es fácil pararle”.
Del partido contra el Villarreal en el estadio El Madrigal, señaló que es un equipo bueno, rápido y buena organización de juego. “Será complicado. Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo (La Coruña)”.