Calderón competirá con el ThreeBond Drago Corse Team con Honda en el campeonato, que técnicamente está a la par con la Fórmula 2, pero se lleva a cabo en Japón en su totalidad y ha sido una plataforma para la Fórmula 1 para pilotos como Pierre Gasly y Stoffel Vandoorne recientemente.
Tatiana se ha mostrado muy contenta tras poder seguir corriendo con su coche: "Estoy muy contenta de seguir compitiendo a un nivel muy alto en 2020 y asumir el desafío de la Súper Fórmula. Todo será nuevo para mí, lo que significa que habrá mucho que aprender, pero eso me motiva, ya que me ayudará a seguir desarrollándome. Es un país nuevo, un idioma diferente, pistas nuevas y un auto nuevo, que parece ser enormemente rápido". explicó a través de un comunicado de prensa.
El calendario de dicha competición es desde abril hasta noviembre y consiste en siete eventos que se dividen mensualmente, con una carrera de 250 kilómetros con paradas en 'boxes' para el reabastecimiento de combustible y cambio de neumáticos.